La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Maipú: lo filmaron mostrando sus partes íntimas en la vía pública y ahora es buscado




Ocurrió a metros de la plaza departamental. El sujeto se bajó los pantalones y exhibió su pene. Luego, se cambió de remera y huyó del lugar.

Un sujeto quedó filmado cuando exhibió sus partes íntimas en plena vía pública este jueves en Maipú. Al parecer, el sospechoso le hizo señas obscenas con su pene a transeúntes y fue registrado por una cámara de seguridad privada.

El video se viralizó en las redes sociales y provocó indignación en los vecinos maipucinos. Algunas mujeres de la zona sostuvieron que no es la primera vez que sucede.



Ante la trascendencia de las imágenes, desde la División Delitos Contra la Integridad Sexual decidieron actuar de oficio y buscan identificar al sospechoso.

Asímismo, el material fílmico le llegó a autoridades policiales del departamento, por lo que uniformados de la zona también están atentos a la presencia del "pervertido", tal como lo calificaron en las redes.

En caso de ser detenido, podría ser imputado por el delito de exhibiciones obscenas, que prevé penas de seis meses a cuatro años de cárcel.

La información indica que el hecho ocurrió pasadas las 9 en una esquina del cruce de calles Barcala y Pescara, a pocas cuadras de la plaza departamental.




El individuo llegó hasta ese lugar a bordo de una bicicleta, la estacionó y luego comenzó a mirar hacia los alrededores, como buscando una víctima.

Acto seguido, se bajó los pantalones y sacó su pene. Esa acción la realizó durante algunos segundos, se puede apreciar en el video.

Luego, el sospechoso se quitó la remera negra que vestía y la cambió por una rosada. Al parecer, eso lo hizo para despistar en caso de ser denunciado, a sabiendas de que estaba cometiendo un delito.

Tras eso, volvió a subir a su bicicleta y se alejó de ese lugar.

Fuente: El Sol



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.