La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Llega una nueva edición del Tetratlón San Rafael 2022





La tradicional competencia, que tiene el apoyo del Gobierno de Mendoza, será el domingo 23, en la zona El Nihuil, en Individuales y Postas.


El domingo 23, a partir de las 9, se desarrollará en la Zona de El Nihuil, una nueva edición del Tetratlón San Rafael 2022, que constituye la 22° edición de la modalidad individual y el 26° capítulo de Postas. Podrán participar todas las categorías tanto en damas como en caballeros. La competencia combina las disciplinas kayak, MTB, enduro y pedestrismo.


El último ganador de esta prueba fue Matías Pérez en Individuales y entre las Postas resultó ganadora la integrada por Juan Pablo Radys-Oscar Sulca, Sergio Rey y Carlos Becerra. Además, ya han confirmado su participación destacados deportistas foráneos como Fabián de Marco, Javier Molla, Osvaldo Ponce, Mauricio Pérez, Gabriel Masman, Juan García y Andrés Serpa, entre otros.

Las inscripciones se encuentran abiertas en los locales comerciales de calle Gutiérrez 263 y en Avenida Mitre 1416. Para mayor información e inscripciones, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 2604223962, 2604518535 y 2604661144 o bien al siguiente link: https://mlteventossport.com.ar . Habrá un cupo de 80 individuales y 50 Postas. Las Categorías para las Postas, será por suma de edades de los participantes.




Disciplinas y distancias

Individuales
  • Kayak: 7 kilómetros
  • Mountain bike: 18 kilómetros
  • Enduro: 35 kilómetros
  • Pedestrismo: 9 kilómetros

Postas
  • Kayak: 9 kilómetros
  • Mountain bike: 25 kilómetros
  • Enduro: 45 kilómetros
  • Pedestrismo: 13.5 kilómetros

Se espera una gran cantidad de competidores de distintas provincias del país y los mejores exponentes de esta disciplina deportiva a nivel local en ambas modalidades. Según lo dispuesto por la organización, el horario de largada inicialmente será a las 9, pudiendo adelantarse en función de las temperaturas para ese día.

La duración estimada de la competencia está prevista entre 3 horas para los individuales y de 4 horas en adelante para los equipos o postas, con un recorrido Non-Stop. Se premiará con dinero en efectivo a los 10 primeros Individuales y a las 5 primeras Postas ganadoras de la general.

También habrá copas, indumentaria deportiva y premios para los corredores y sorteo entre todos los participantes. Habrá un cupo de 80 individuales y 50 Postas. Las Categorías para las Postas, será por suma de edades de los participantes.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.