La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Juan Fernández y Daiana Toval ganaron la prueba atlética nocturna urbana de San Rafael





Tuvo dos distancias, una recreativa y otra competitiva. El circuito incluyó las principales avenidas y paseos de nuestra ciudad.


Los atletas Juan Fernández en varones y Daiana Toval entre las damas, fueron los grandes vencedores de la primera edición de la prueba atlética nocturna urbana que tuvo como escenario las principales avenidas y paseos de la ciudad de San Rafael..

El evento deportivo, organizado por una empresa de desarrollos urbanos local, tuvo una gran convocatoria de participantes. Comprendió dos distancias, una de 7 kilómetros (competitiva) y otra de 2 k (recreativa y familiar).

La competencia tuvo en su primera edición la participación de unos 350 deportistas, entre ellos atletas con experiencia y jóvenes, que se sumaron a este nuevo atractivo deportivo en San Rafael, recorriendo tradicionales paseos donde se encuentran los característicos locales comerciales y gastronómicos de la ciudad.

Recorridos

Familiar 2K: Largada desde West Mall luego continúa por Paseo Rawson hasta la rotonda de Rivadavia y regresa por Paseo Rawson donde retoma Yrigoyen nuevamente hasta West Mall.

Competitivo 7K: Largada desde West Mall luego continúa por Paseo Rawson hasta la rotonda de Rivadavia donde dobla hasta San Martín, de ahí hasta Hipolito Yrigoyen para finalizar en el West Mall

Entre los varones, el sanrafaelino Juan Fernández ganó la general de los 7 kilómetros, con un tiempo de 21 minutos y 17 segundos. Lo escoltaron Jorge Cerca (22 minutos y 50 segundos) y Facundo Méndez (22 minutos y 52 segundos).

En el cuarto lugar se ubicó Facundo Camiletti (22m56s), seguido por Cristian Rodríguez (23m06s), Carlos Ferreira (23m36s), Denis Álvarez (23m55s), Franco Carrio (24m07s), Nicolás Encabo (24m14s)y Tomás Muñoz (24m25s)

Entre las damas, la ganadora fue Daiana Toval con un tiempo de 27 minutos y 38 segundos, completando el podio Ivana Navas (29 minutos y 3 segundos) y Silvia Muñoz (29 minutos y 20 segundos).

Completaron el top ten femenino Belén Gurillo (29m40s), Marcela Palormo (29m53s), Sofía Pariente (31m28s), Estefanía García (31m59s), Angela Saliani (32m15s), Vanesa Tapia (32m17s), y María Paulina Goñi (32m y 23s).



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.