La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Greda y Jarillal” se presenta en el teatro Roma




El viernes 14 se presentará en el teatro Roma, Greda y Jarillal, en lo que será un encuentro de tango, folclore y música cuyana.


“Greda y Jarillal” es una agrupación musical local que interpreta diversos ritmos folclóricos argentinos. Su repertorio se compone de música exclusivamente bailable; entre ellos, chacareras, gatos, zambas y escondidos, como así también de tangos, valses y milongas; además de música cuyana. Está integrada por Lucas Méndez en guitarra y primera voz, Juan Sarady en violín, guitarra y voz; César García en primera guitarra; Ana Clara Vergne en violín; Milena Eibuszyc en chelo; Maxi Guiñazú en percusión.

En el show que tendrá lugar este viernes en el teatro Roma desde las 21, habrá un ballet de danzas folclóricas que van a interpretar danzas norteñas y música cuyana, y además habrá bailarines de tango, sumando un elenco de alrededor de 25 artistas en escena. “En esta presentación abordamos el cancionero popular, adaptado a nuestra formación de cuerdas, fusionando los sonidos propios de la naturaleza, interpretados desde una estética orquestal y académica”, adelantaron.

Debido a que se trata de una banda grande, “Greda y Jarillal” lleva todo un trabajo de orquestación. Ya pueden apreciarse sus trabajos a través de redes sociales, encontrándose en Instagram “gredayjarillal”.

La dirección de esta presentación estará a cargo de Juan Sarady; diseño gráfico, Dolores Martínez; Fotografía, Fernando Arcuri; Audiovisuales y Cámaras, Joaquín Carrasco y Elias Ortiz.

Los bailarines son Martin Sardi, Dolores Martínez, Bibiana Moreno, Jonathan Silva, Meli Agüero, Yolanda Bazán, Mitrha Simons, Eva Membrives, Zulema Guzmán, Norma Guirado, Aníbal Candel, Juan José Herrera, Luis Casas, Alfredo Villegas, Hipólito Osorio.

La entrada tiene un valor de $400 (anticipadas $300).



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.