La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de enero de 2022

 




Ha dejado de existir a la edad de 75 años el Sr. ENRIQUE CERDA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. ENRIQUE CERDA se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 64 años ha fallecido el Sr. JORGE ALFREDO CORIA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. JORGE ALFREDO CORIA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 90 años la Sra. JOSEFINA MIGUEZ ARMADA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. JOSEFINA MIGUEZ ARMADA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 67 años el Sr. JORGE ALBERTO GALETTO. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. JORGE ALBERTO GALETTO era el padre de la Dra. Alejandra Galetto y padre político del Dr. Darío Barcudi y se domiciliaba en Tierra del Fuego.

Falleció a la edad de 82 años el Sr. SEVERIANO BOGADO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de La Llave. El Sr. SEVERIANO BOGADO se domiciliaba en ciudad y era antiguo vecino de La Llave.

Ha dejado de existir a la edad de 22 años el joven GIANFRANCO RAMOS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. El joven GIANFRANCO RAMOS se domiciliaba en ciudad.

Dejó de existir a la edad de 80 años la Sra. DELFINA FREYRES DE GONZALEZ. Sus restos son trasladados a Punta del Agua para ser sepultados en el cementerio de ese distrito. La Sra. DELFINA FREYRES DE GONZALEZ se domiciliaba en Punta del Agua.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.