La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 15 de enero de 2022

 




Ha dejado de existir a la edad de 66 años el Sr. DANIEL HUGO GARCÍA. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. DANIEL HUGO GARCÍA se domiciliaba en nuestra ciudad y era un reconocido comerciante de San Rafael.

Ha fallecido a la tierna edad de 7 meses el bebé PAULO BENICIO LIDIER FIGUEROA TABOADA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El bebé PAULO BENICIO LIDIER FIGUEROA TABOADA se domiciliaba en calle Coronel Campos.

Dejó de existir a la edad de 80 años la Sra. NICOLASA EDIX AYALA VIUDA DE NAVARRO. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. NICOLASA EDIX AYALA VIUDA DE NAVARRO se domiciliaba en calle Maza de nuestra ciudad.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. FLORENCIA CORNEJO. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Cañada Seca. La Sra. FLORENCIA CORNEJO se domiciliaba en Goudge.

Ha dejado de existir a la edad de 82 años la Sra. TÍNDARA RUSSO SIDOTI. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. TÍNDARA RUSSO SIDOTI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 75 años el Sr. LUIS GERARDO GARCÍA “TATI”. Sus restos serán velados mañana desde la 08.30hs en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y a las 11.30hs serán sepultados en el Cementerio Central. El Sr. LUIS GERARDO GARCÍA “TATI” se domiciliaba en Rama Caída.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.