La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Desbarataron una banda narco en San Rafael

 




En una batería de allanamientos en los que se incautó cocaína, marihuana y más de 400 mil pesos fue desbaratada en San Rafael una presunta banda narco.


Se trata de una gavilla acusada de comercializar droga en distintos puntos de la provincia, y en los procedimientos fueron detenidos cuatro sospechosos, que también están en la mira por un asalto.

Tras varias semanas de investigación, se logró establecer la existencia de una gavilla que operaba desde nuestra ciudad y que distribuía sustancias en Las Heras y otros puntos de la provincia.




A través de las pruebas obtenidas, se dispuso realizar seis allanamientos en la ciudad de San Rafael, en los que fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, que serían integrantes de la organización delictiva.

En las medidas también se logró el secuestro de cocaína, marihuana, tres plantas de cannabis, una balanza de precisión, dos motos, varios celulares y 433.950 pesos en billetes, lo que quedó al igual que los sospechosos a disposición del juez Eduardo Puigdéngolas.




Trabajaron en el operativo la División Unidad Operativa Federal San Rafael, y Policía Federal Argentina (PFA), en conjunto con personal del Gran Mendoza y de San Juan.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.