La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Continúa abierta en Mendoza la convocatoria para ser agente penitenciario





Las inscripciones se realizan de manera virtual, ingresando al portal de gobierno www.bolsadetrabajo.mendoza.gov.ar. Los interesados, tanto hombres como mujeres, podrán hacerlo hasta el 28 de este mes.


El Servicio Penitenciario de Mendoza, abrió el pasado lunes 17 de enero las inscripciones de la “Convocatoria Abierta de Aspirantes para Agentes del Cuerpo de Seguridad”, las cuales por primera vez, se están desarrollando de forma on line en conjunto con el Gobierno provincial.

El objetivo principal es cubrir 80 vacantes de seguridad. Para ello, los interesados deberán en principio, subir la documentación requerida en la página de empleo del gobierno provincial, para posteriormente continuar con la selección la cual constará además, con instancias de aptitud física y psicológica, para luego comenzar un curso de preparación de aproximadamente 6 meses de duración en las instalaciones del Instituto de Formación Penitenciaria.

Es importante destacar que, dicha documentación tendrá que ser adjuntada por los postulantes de una sola vez, es decir que al momento de cargarla, deberá estar completa en su totalidad y sin faltantes. Esto quiere decir que es necesario adquirir toda la documentación, previo a realizar la inscripción definitiva.

No obstante, las autoridades aclararon que lo casos de personas quienes ya hayan iniciado el trámite de inscripción, y este aún no este completo, tendrán tiempo hasta el 23 de enero para subir aquellos documentos que adeuden.

Para conocer los requisitos, se puede ingresar en la página www.mendoza.gov.ar/penitenciaria.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.