La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Una vergüenza: Algunos profesionales de la salud no cobrarán su sueldo hasta el 15 de enero






Una enfermera del hospital Schestakow se comunicó con La Ventana San Rafael, a fin de denunciar públicamente que desde el Gobierno les anunciaron que no les pagarán el sueldo a 52 prestadores de la salud hasta mediados de enero por “un error en la carga de datos”


No es novedad que el Gobierno de Mendoza no demuestra demasiada empatía con la salud, de hecho eso algo que se aprecia simplemente con evaluar la constante ineficiencia de OSEP. No obstante, en este caso vemos que los afectados son directamente profesionales del hospital Schestakow, que no podrán cobrar sus salarios hasta el 15 de enero.

“Nos avisaron que no nos van a pagar nuestro sueldo a 52 prestadores hasta el 15 de enero, por un error en la carga de datos, en el sistema de Mendoza y nos comunicamos con los medios de comunicación para que esto se haga público”, señaló la enfermera y aclaró que no se trata de ir en contra del nosocomio, sino para que se conozca la situación que se da nada menos que en el mes de diciembre, sin dudas uno de los más complicados del año debido a las fiestas. “Yo soy joven, me las puedo arreglar, pero hay familias que dependen de este sueldo”, lamentó.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.