La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Presentarán la 35ª Fiesta Nacional del Chivo





Será esta tarde, a las 19.30, en La Enoteca. Actuarán el elenco Charú y el dúo La Vid. Las autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo y de la Municipalidad de Malargüe informarán sobre la temporada turística 2022.


Este martes 28, a las 19.30, autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo y de la Municipalidad de Malargüe presentarán la 35ª edición de la Fiesta Nacional del Chivo en La Enoteca, Peltier 611, Ciudad de Mendoza.

El intendente Juan Manuel Ojeda y la ministra de Turismo y Cultura de la Provincia, Nora Vicario, encabezarán el encuentro donde se darán a conocer detalles de la fiesta mayor de Malargüe en la que actuarán, entre otros artistas, Los Chimeno, Los Trovadores de Cuyo y Cuarto Creciente.

La oportunidad también servirá para informar sobre lo que ofrecerá la temporada turística 2022 a quienes visiten ese departamento.

En la presentación actuarán el elenco Charú y el dúo La Vid. Los presentes también podrán degustar platos típicos del departamento del Sur preparados por destacados chefs.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.