La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 03 de diciembre de 2021






Ha dejado de existir a la edad de 92 años la Sra. GLORIA ESTHER LORENZO CUARTARA. Sus restos fueron trasladados para su cremación. La Sra. GLORIA ESTHER LORENZO CUARTARA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 87 años la Sra. YOLANDA PASE. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. YOLANDA PASE se domiciliaba en calle Álvarez Condarco de nuestra ciudad.

A la edad de 95 años ha fallecido el Sr. RICARDO MARTINEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. RICARDO MARTINEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 43 años el Sr. JUAN PABLO COLANGELO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. JUAN PABLO COLANGELO se domiciliaba en calle Cmte. Salas de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 84 años el Sr. LEON CASTRO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. LEON CASTRO se domiciliaba en calle Salas.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 28 años el Sr. CARLOS MARTIN ASAT. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. CARLOS MARTIN ASAT se domiciliaba en Calle Larga Vieja y N1.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.