La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Este miércoles se presentan las nuevas instalaciones de la Dirección Municipal de Turismo



La Dirección de Turismo del Municipio de San Rafael ya funciona en su nuevo edificio de Yrigoyen y Ramón Cuartara, en la zona oeste de la ciudad. 


Este miércoles a las 20 horas, encabezada por el intendente Emir Félix, se realizará la presentación oficial de las instalaciones que se amoldaron para una mejor atención a los miles de turistas que nos visitan todo el año, especialmente en la temporada de verano que – desde hoy – está en marcha. 



En el lugar se adaptó un amplio espacio para que el visitante acceda a toda la información vinculada a las atracciones que tiene el departamento. Desde los invaluables paisajes naturales, parques, plazas, paseos y la oferta gastronómica y cultural que tiene San Rafael. 

En una de las paredes del amoldado edificio se encuentra el nombre de nuestro departamento en letras corpóreas, una excelente oportunidad para “la foto souvenir” de quienes elijan San Rafael para vacacionar. 




Whatsapp informativo

Como novedad y en virtud de las ventajas que hoy ofrece la tecnología, esta temporada habrá disponible un código QR que el visitante podrá escanear con su celular y acceder a un contacto de Whatsapp, donde recibirá la información que requiera sobre qué hacer en San Rafael. Está disponible en diferentes dependencias públicas y comercios en general.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.