La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Video: la pelea entre el policía y el recluso que terminó con un violento nocaut





Julián “El Diamante” Gómez, agente de la bonaerense, superó por KO en el primer round a Martín “El Renacido” Jara, que cumple una condena por robo.



Julián "El Diamante" Gómez, efectivo de la policía bonaerense, venció por nocaut en el primer round a Martín "El Renacido" Jara, interno de la Unidad Carcelaria 48 de San Martín, en una pelea organizada este sábado por el excampeón mundial Marcos "Chino" Maidana en el club Morón.

El combate, encuadrado en la categoría medianos, tuvo poco más de dos minutos de acción, que le bastaron a Gómez para martillar con su potente derecha. Jara quedó sentido contra las cuerdas y el oficial de la policía lo remató cuando quedaban 53 segundos para la campana.

Gómez reaccionó con un insulto contra el recluso apenas consumado el nocaut, aunque después lo ayudó a recuperarse y ambos fueron reconocidos en el ring por el "Chino" Maidana, promotor del evento.

“¡Viva la fuerza, viva la Policía, viva la gente de bien!”, gritó el oficial policial mirando a cámara mientras a su rival debían atenderlo y la preocupación reinaban el estadio.

Debieron pasar varios segundos hasta que Gómez se acercó a Jara para verificar cómo estaba de salud. Finalmente, el agente de la bonaerense se acercó a su oponente, pareció pedirle disculpas y lo levantó en andas para calmar los ánimos.

“Fue el momento de calentura que me había hecho un gesto que no me gustó. Soy un caballero y pido disculpas, él también me pidió disculpas por el gesto”, declaró Gómez. “Había tenido un gesto que no me gustó. Yo vengo de un problemita”, insistió el oficial subayudante, que presta servicio en el Destacamento Islas, del partido bonaerense de Tire, es oriundo de San Miguel y tiene un récord de 4-1-0, 4 KOs.

Jara (2-1-1, 1 KO), nacido en Bahía Blanca, cumple condena en el penal 48 de San Martín por el delito de hurto, privación ilegítima de libertad y robo agravado por el uso de arma de fuego.

El interno recibió permiso para realizar la pelea y fue trasladado por el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).


Fuente: Télam
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.