La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El turismo de grupos y un encuentro motoquero se destacaron durante el fin de semana largo






San Rafael volvió a ubicarse entre los destinos del país más elegidos por turistas que viajaron durante el fin de semana largo.



Así lo confirmó el Ministerio de Turismo de la Nación, pero alcanzó con recorrer las principales calles de la ciudad y los diferentes sitios más alejados del centro que estuvieron colmados principalmente entre sábado y lunes.

Aprovechando el receso, un nutrido grupo de amantes de las motos tuvo como punto de encuentro nuestro departamento, lo que resultó una atracción extra para quienes los encontraron en la ciudad o en algunas de las rutas que conducen a Valle Grande, Los Reyunos, El Nihuil, etc.






Además, de acuerdo a los datos brindados desde la Dirección de Turismo del Municipio, el turismo de grupo ocupó prácticamente el 100% de los hoteles.

“San Rafael se ha consolidado para quienes hacen turismo a través de contingentes. Es muy importante porque son los visitantes que llegan todo el año y no solo en temporada alta”, expresó el director de Turismo, Javier Muñoz.






De esa forma pasó el último finde largo del año a la espera del arribo de miles de visitantes para la próxima temporada de verano que arrancará a fines de diciembre. Se prevé – en base a las proyecciones que realiza Turismo local – que San Rafael volverá a ubicarse entre las opciones favoritas de quienes ya planean sus vacaciones.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.