La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El informe forense reveló que Lucio también fue abusado sexualmente




La autopsia llegó a manos de los investigadores de la causa y confirmó que las vejaciones eran "recientes" y de "vieja data".


El informe final de la autopsia de Lucio Dupuy, el chico de 5 años que fue asesinado a golpes en La Pampa, reveló este martes que el nene fue víctima de abusos sexuales “recientes y de vieja data”.

El estudio forense también detalló que la muerte se produjo entre las 20.30 y las 21.30 del viernes, un día antes de la detención de las sospechosas que tiene el caso, la madre de la criatura y su pareja. Fue producto de “politraumatismos” y una “hemorragia interna”.

El informe de los legistas también confirmó datos que habían trascendido en el informe preliminar: el cuerpo tenía mordeduras y quemaduras.

La autopsia detectó, además, que Lucio había sufrido un fuerte golpe que le afectaba la cadera, el glúteo y la pierna.

El médico a cargo de la pericia, Juan Carlos Toulouse, reconoció este lunes que el caso lo conmovió. “En mis casi 30 años de profesión nunca vi algo así”, afirmó.

De acuerdo al forense, el niño falleció producto de una feroz golpiza. Por el crimen está detenidas Magdalena Espósito Valenti y su novia, Abigail Páez.

Tras una marcha de vecinos que terminó con graves incidentes frente a la comisaría en la que estaba detenidas, fueron trasladadas a una dependencia de San Luis.

Fuente: El Sol, Clarín



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.