La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

SUBE superó los 30.000 usuarios registrados en San Rafael

SUBE superó los 30.000 usuarios registrados en San Rafael




Además de las gestiones efectuadas en los Centros de Atención fijos, el Gobierno de Mendoza realiza operativos móviles en gran parte de los distritos del departamento y se entregan tarjetas sin costo. El cronograma continúa en los próximos días.


Con un trabajo articulado entre el Gobierno de Mendoza y el Ministerio de Transporte de la Nación, continúa la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico en el departamento de San Rafael.

La registración de los usuarios en el sistema comenzó el 30 de junio pasado, con la gestión para acceder a la tarjeta de todos los usuarios del servicio de transporte público. Desde mediados de agosto y por unos meses, SUBE convive con el sistema monedero para asegurar que la transición sea lo más ordenada posible. La registración para obtener la tarjeta continuará por tiempo indefinido.

Registración en los distritos y centros de atención

El Gobierno de Mendoza comenzó con los operativos móviles para llegar con el registro del sistema SUBE a todos los usuarios. Ya se realizaron entregas gratuitas de tarjetas en Salto de las Rosas, Cuadro Nacional, Goudge, La Llave, Las Paredes, Colonia Española, Colonia Elena y Villa 25 de Mayo. En los próximos días continuarán las gestiones en el resto de los distritos.
El proceso para tramitar la tarjeta SUBE continuará sin fecha de finalización y quienes aún no hayan obtenido la tarjeta podrán solicitar su turno aquí o bien dirigirse en el momento que lo deseen a los centros de atención ubicados en:
  • Terminal de Ómnibus San Rafael. Dirección de Transporte de la Provincia, y Boleterías de las empresas Iselín y Buttini.
  • 25 de Mayo 67.
  • Almafuerte 38.
  • Av. 9 de Julio 187.
  • Centro de Congresos y Exposiciones.

Es importante que las personas asistan a su turno con DNI, para el caso de abonos personales, y con bono de sueldo, en el caso de jubilados y pensionados.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.