La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Otro muerto por el accidente en San Carlos

Otro muerto por el accidente en San Carlos



El accidente fatal ocurrido en San Carlos el sábado dejó tres muertos. Dos fallecieron en el lugar y el restante en el Hospital Central.


El accidente ocurrido el sábado en San Carlos sumó su tercera víctima fatal. Desde la guardia del Hospital Central informaron el fallecimiento Gonzalo Gabriel Galdame (21años) con lo que ahora la carátula de la investigación por el siniestro cambió a "triple homicidio culposo" y tiene a un imputado, de 26 años.

En el lugar del accidente, ocurrido en calle Ejército de Los Andes sin número, entre Combes y Mostrabase, de La Consulta, San Carlos, habían muerto Santiago Salinas (18) y Bruno Bordín (21).

Todo ocurrió al producirse el choque frontal entre dos vehículos en los que viajaban las víctimas fatales y dos hombres más, que resultaron con lesiones, uno de ellos fallecido después.

Un Duna Weekend con cuatro ocupantes y una Coupe Hyundai, con dos hombres a bordo, chocaron de frente. Sucedió alrededor de las 5.20 del sábado: el Duna Weekend transitaba por la calle Ejército de Los Andes de Este a Oeste y la Cuope Hyundai se desplazaba por la misma arteria en sentido contrario.

Al llegar al lugar del hecho y por motivos que aún no se determinaron, los dos autos impactaron de frente.

Fuente: Diario Uno



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.