La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Emanuel Rivero Famá se presentará hoy en el escenario del Teatro Independencia




Este jueves, a partir de las 20.30, el cantante de tangos sanrafaelino, que participó en "La Voz Argentina", Emanuel Rivero Famá, se presentará en el escenario del Teatro Independencia, junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, en el comienzo de los shows de "Tanto por los caminos del vino", clásico festival que marida el 2x4 con el enoturismo.



La programación continuará hasta el domingo 17, en diferentes escenarios mendocinos, con diversos espectáculos que pueden consultarse en tango.mendoza.tur.ar

Emanuel Rivero Famá dijo a Mendoza Post que sin duda haber estado en "La Voz" ha sido para él "un antes y un después. Ahora se ha potenciado el trabajo y esta posibilidad de estar en el Independencia con la Orquesta es una cosa muy linda, que voy a compartir bajo la dirección del maestro César Iván Lara. Vamos a hacer temas clásicos del género, para iniciar el ciclo".

El programa de Telefé le brindó también la posibilidad de "darme a conocer en otros lugares, especialmente en el interior de Argentina, donde hoy por hoy tengo la dicha de que me llamen para contratarme", agregó el tanguero mendocino.

Además Emanuel ha sabido escuchar los consejos de los jurados de "La Voz" y así como lo sugirió Ricardo Montaner, se va a lanzar a difundir el tango. Para ello ha formado su propia orquesta para poder salir de gira. "Por el momento estoy armando la programación de presentaciones en la Provincia, después iremos a San Juan, San Luis, Córdoba, Santa Fé y Buenos Aires, con la idea de hacer temporada en la costa. Estoy con mucha actividad y disfrutando de cada momento".

Emanuel se presentará el 4 de noviembre en Junín, en la Casa del Bicentario; el 5 de noviembre en General Alvear en el Teatro Antonio Lafalla; el 6 de noviembre en San Rafael, en el Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano" y el 7 de noviembre en Malargüe, en el Centro de Congresos y Exposiciones Thesaurus.

Fuente: Mendoza Post



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.