La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El intendente Emir Félix acompañó a la FCAI en la celebración de su 60º aniversario







La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria celebró 60 años en San Rafael y el Intendente Emir Félix acompañó a las autoridades de la prestigiosa casa de estudios en el acto oficial.


“Hoy estamos acompañando a esta prestigiosa facultad en el festejo de sus seis décadas de vida, mientras que ayer estábamos en la UTN en la ampliación de su oferta educativa. Nosotros tenemos la voluntad de que la Universidad Pública sea el emblema de la Ciudad Universitaria que soñamos, y donde nuestros jóvenes puedan elegir estudiar, desarrollarse y vivir”.




El jefe comunal hizo hincapié en el trabajo mancomunado del municipio con las casas de estudio de nivel superior público y privado, e incluso la concreción del Centro Integrador Universitario, espacio donde los alumnos de nivel superior pueden acceder a diferentes actividades y propuestas recreativas, deportivas, sociales y culturales.







“Nuestro objetivo es crear un entorno receptivo propicio para nuestros jóvenes y también para que los chicos de otros departamentos y provincias elijan a San Rafael para venir a estudiar, y se encuentren en un espacio amigable, con servicios y contención para sus necesidades”, concluyó.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.