El tiempo - Tutiempo.net
LO ÚLTIMO

lunes, 13 de septiembre de 2021

Mendoza: Los candidatos del oficialismo agradecieron por las redes sociales luego del amplio triunfo en las PASO

Mendoza: Los candidatos del oficialismo agradecieron por las redes sociales luego del amplio triunfo en las PASO





Luego de lograr una amplia victoria en las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias con el 43,7 % de los votos, contra el 24,75 % del peronismo, los candidatos de Cambia Mendoza agradecieron a los mendocinos en sus redes sociales.


"Quiero agradecer a todos los mendocinos y mendocinas que han confiado en nosotros y en la gestión que hemos llevado adelante. Gracias al equipo de Gobierno, a cada ministro por todo el esfuerzo que han hecho en estos años tan difíciles" escribió Rodolfo Suarez en Twitter.

Por su parte Alfredo Cornejo, candidato a senador Nacional, expresó: "el pueblo mendocino queremos hablarle. Estamos orgullosos de esta votación a la que ha concurrido el 75% del padrón electoral. Nuestro primer reconocimiento es para quienes ejercieron su derecho ciudadano".

La candidata a senadora nacional Mariana Juri aseguró" Los mendocinos confirmamos una vez más el modelo de #Mendoza que construimos cada día. Elegimos una provincia ordenada, que respete las libertades, sostiene el empleo, la educación y apoya a las pymes, con la economía abierta y cuidando la salud".

Por último, Julio Cobos, candidato a Diputado Nacional, publicó: "Agradecemos la participación de la ciudadanía. Somos muy optimistas con el alto grado de acompañamiento".