La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Los ojos del mar” llega al ECA Sur

“Los ojos del mar” llega al ECA Sur




Nuestra provincia sigue ofreciendo diversas alternativas para disfrutar de la cultura de la mano de nuestros hacedores. En San Rafael, esta muestra se podrá recorrer a partir del 16 de setiembre a las 19.


El ECA Sur Enrique Sobisch, en el Km 0 del departamento de San Rafael, se prepara para recibir una nueva muestra, titulada Los ojos del mar. La integran obras de Érika Forte, Gael Echegaray, Elías Ortiz, Ruth Moreno, Eliana Bouyer y Valentina Echegaray.

Sobre Los ojos del mar

“Ser parte de este mundo no es nada fácil y más cuando no se trata de ser grande, de vivir para incomodar y de los secretos de hablar. Que nadie te diga qué es la libertad, vos más que nadie la descubrirás. Escribí tu propio cuento, que hable de tus sueños y de tus enemigos más hambrientos.

“Este mundo de adultos apesta ya. Quiero poder verme de niñe y jugar, que los días pasen, encontrar un maravilloso lugar y dibujar con los ojos el mar.

“Te acompaño a resistir y espantar, todo lo que te haga mal, niñe diferente, niñe triste, niñe que de olvido solo sabe hablar.

“Pequeñx humanx que lleno de ternura y curiosidad estás. Que nadie quiera convencerte de que vos no podés o no sabrás, que como mostrarte al mundo es tu decisión, siendo nena o varón o ninguno de los dos.

“Este mundo de adultos apesta ya, quiero poder verme de niñe y jugar, que los días pasen, encontrar un maravilloso lugar y dibujar con los ojos el mar”.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.