La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Selección pierde dos jugadores más para enfrentar a Bolivia

La Selección pierde dos jugadores más para enfrentar a Bolivia



Lo Celso y Romero deberán viajar a Inglaterra para sumarse al Tottenham, según la exigencia del club con los futbolistas y como lo acaba de confirmar la AFA.

La Selección Argentina vive días convulsionados, después de lo que fue la suspensión con escándalo incluido del partido ante Brasil, por las Eliminatorias Sudamericanas. Es que ahora, mientras desde Inglaterra Tottenham amenazaba con sancionar a Giovani Lo Celso y Cristian Romero, el cuerpo técnico de la Albiceleste decidió desafectar a los jugadores de la convocatoria para que regresen a su club.
Según había indicado la cadena Sky Sports, los Spurs están enojados con sus jugadores ya que nunca los autorizaron a viajar a participar de las Eliminatorias. Así, estaban dispuestos a exigir su regreso inmediato al mismo tiempo en el tenían la decisión tomada de multar a los futbolistas.




De hecho, Tottenham intentó que viajen junto a Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, jugadores de Aston Villa que partieron hoy hacia el Reino Unido, vía Croacia -para evitar una cuarentena más estricta-. Sin embargo, no lo lograron a tiempo y ahora exigirían el regreso de los dos jugadores antes del jueves.

La diferencia entre los jugadores de Tottenham y los de Aston Villa es que éstos últimos contaban con autorización para participar de los encuentros ante Venezuela y Brasil, debiendo regresar previo al duelo ante Bolivia en el Monumental. Así, Lo Celso y Romero quedaron más expuestos a una sanción disciplinaria por parte de su club.

Así, si bien no llegó un pedido oficial de parte de Tottenham, lo cierto es que el cuerpo técnico de la Selección Argentina decidió anticiparse, desafectarlos y así evitar un conflicto mayor con el club inglés y una sanción para los jugadores.

Fuente: MDZ



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.