La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de septiembre de 2021

Fallecidos en San Rafael, 29 de septiembre de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 83 años el Sr. ÍTALO RODRIGUEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ÍTALO RODRIGUEZ se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 77 años falleció la Sra. ELSA BENJAMINA GONZALEZ. Sus restos recibieron inhumación en cementerio Central. La Sra. ELSA BENJAMINA GONZALEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 60 años la Sra. PATRICIA NORA PAULETE. Sus restos fueron trasladados para su cremación. La Sra. PATRICIA NORA PAULETE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 90 años la Sra. CARMEN ELENA ANAYA VIUDA DE RIESCO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. CARMEN ELENA ANAYA VIUDA DE RIESCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 91 años ha fallecido la Sra. TERESA RODRIGUEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. TERESA RODRIGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 82 años el Sr. JUAN BAUTISTA BONGIOVANNI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de El Chañaral. El Sr. JUAN BAUTISTA BONGIOVANNI se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.