La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 13 de septiembre de 2021

Fallecidos en San Rafael, 13 de septiembre de 2021





Ha dejado de existir a los 59 años de edad el Sr. HIPOLITO BUEL “POLO”. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. HIPOLITO BUEL “POLO” se domiciliaba en Paraje La Nora.

Ha fallecido a la edad de 67 años la Sra. MARIA ARMINDA GODOY. Sus recibieron sepultura en el cementerio de Monte Comán. La Sra. MARIA ARMINDA GODOY se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 87 años ha fallecido la Sra. VISITACION ISABEL BAQUERO VIUDA DE CASTRO (CHAVELA). Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. VISITACION ISABEL BAQUERO VIUDA DE CASTRO (CHAVELA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años la Sra. MARIA DEL CARMEN BARBERÁ DE CARRIZO. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. MARIA DEL CARMEN BARBERÁ DE CARRIZO era antigua vecina de Monte Coman.

Ha fallecido a la edad de 86 años la Sra. CARISTINA LARA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. 
La Sra. CARISTINA LARA se domiciliaba en ciudad.  

Dejó de existir a los 90 años la Sra. ROSA DEL PILAR FERREYRA VDA. DE DOMINGUEZ. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. ROSA DEL PILAR FERREYRA VDA. DE DOMINGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 61 años el Sr. JORGE DANIEL PAIVA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. JORGE DANIEL PAIVA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 77 años falleció la Sra. AMADA BERTA MANSILLA DE AGUILERA. Sus restos fueron inhumados en cementerio Central. La Sra. AMADA BERTA MANSILLA DE AGUILERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la tierna edad de 1 año la pequeña KARLA ISABELLA PELLERITE. Sus restos fueron llevados a cremación. La pequeña KARLA ISABELLA PELLERITE se domiciliaba en Las Paredes.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.