La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 12 de septiembre de 2021

Fallecidos en San Rafael, 12 de septiembre de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 80 años el Sr. ISABELINO ZENÓN. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. El Sr. ISABELINO ZENÓN se domiciliaba en Cuadro Benegas.

Ha fallecido a la edad de 87 años en la ciudad de Mendoza la Sra. MERCEDES MOYANO “MECHI”. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y sepultados en el Cementerio Central. La Sra. MERCEDES MOYANO “MECHI” se domiciliaba en San Rafael.

Dejó de existir a la edad de 93 años la Sra. LUCRECIA JESÚS GUTIÉRREZ VDA. DE MARTÍNEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. LUCRECIA JESÚS GUTIÉRREZ VDA. DE MARTÍNEZ se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 82 años, ha dejado de existir el Sr. DAVID LEONES GONZÁLEZ “DADY”. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. DAVID LEONES GONZÁLEZ “DADY”se domiciliaba en ciudad y fue ex director de Expreso Malargüe.

Falleció a los 80 años de edad la Sra. JOSEFINA DEL CARMEN CASTILLO Vda. DE LÓPEZ. Sus restos serán velados mañana de 10 a 11hs en sala de velatorios de Avda. Hipólito Yrigoyen 995 y serán sepultados en el Cementerio Central. La Sra. JOSEFINA DEL CARMEN CASTILLO Vda. DE LÓPEZ se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 79 años de edad el Sr. RAMÓN CARLOS ASPITIA. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. El Sr. RAMÓN CARLOS ASPITIA se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 74 años falleció el Sr. ANTONIO OMAR MIRANDA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ANTONIO OMAR MIRANDA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 65 años ha fallecido la Sra. MERCEDES LUCÍA PHILIPPENS DE JATÚN. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Fe. La Sra. MERCEDES LUCÍA PHILIPPENS DE JATÚN se domiciliaba en ciudad.

Falleció a los 89 años de edad la Sra. ELVIRA RIVEROS VDA. DE MARTÍNEZ. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de la Villa 25 de mayo. La Sra. ELVIRA RIVEROS VDA. DE MARTÍNEZ se domiciliaba en Capitán Montoya.

Ha dejado de existir a la edad de 74 años el Sr. ALIPIO SILVA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ALIPIO SILVA se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.