La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de septiembre de 2021

Fallecidos en San Rafael, 10 de septiembre de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 79 años la Sra. CARMEN FREIRE. Sus restos serán velados mañana desde las 09.00 a 12.00hs en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 y serán sepultados en el Cementerio Parque de la Fe. La Sra. CARMEN FREIRE se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 89 años la Sra. ROSA CONSTANZO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. ROSA CONSTANZO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 79 años ha dejado de existir la Sra. JOSEFA NICOLASA JOFRE VDA. DE MORALES. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. JOSEFA NICOLASA JOFRE VDA. DE MORALES se domiciliaba en calle Illescas de ciudad.

Falleció a la edad de 85 años el Sr. ATILIO MÁXIMO CERVANTES. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. ATILIO MÁXIMO CERVANTES se domiciliaba en calle Cubillos.

Ha dejado de existir a la edad de 57 años el Sr. JESUS PASCUAL NUÑEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. JESUS PASCUAL NUÑEZ se domiciliaba en Ruta 143 El Tropezón.

Falleció a la edad de 79 años el Sub-oficial Mayor retirado de la Policía de Mendoza, Sr. ROBERTO ARCELIANO CARRIZO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ROBERTO ARCELIANO CARRIZO se domiciliaba en calle 1 de Mayo de ciudad.

A la edad de 89 años ha fallecido la Sra. FELISA ARCE de MESA. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Villa Atuel. La Sra. FELISA ARCE de MESA se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.