La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de septiembre de 2021

Fallecidos en San Rafael, 05 de septiembre de 2021







Ha dejado de existir a los 43 años de edad el Sr. RAÚL ALBERTO MONTERO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. RAÚL ALBERTO MONTERO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 81 años la Sra. NORMA CARABAJAL VDA. DE ECHEGARAY “MOÑA”. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio de Cañada Seca. La Sra. NORMA CARABAJAL VDA. DE ECHEGARAY “MOÑA”. Se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la edad de 41 años el Sr. OSCAR CHARIF SAT. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. OSCAR CHARIF SAT se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. RAÚL ALBERTO RODRÍGUEZ. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. RAÚL ALBERTO RODRÍGUEZ era conocido empresario de la Villa 25 de Mayo, y se domiciliaba en calle Los Andes de ese distrito.

Falleció a la edad de 94 años la Sra. TERESA DISCA VDA. DE GARCÍA. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio central. La Sra. TERESA DISCA VDA. DE GARCÍA se domiciliaba en calle Fray Inalicán.

Ha fallecido a los 57 años de edad la Sra. ÁNGELA GABRIELA LUCERO
Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. ÁNGELA GABRIELA LUCERO se domiciliaba en ciudad.  

Dejó de existir a los 63 años de edad el Sr. EDUARDO VICENTE RODRÍGUEZSus restos fueron llevados a cremación. El Sr. EDUARDO VICENTE RODRÍGUEZ se domiciliaba en ciudad.  

A la edad de 67 años ha fallecido el Sr. LEANDRO HÉCTOR DE VEGA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. El Sr. LEANDRO HÉCTOR DE VEGA se domiciliaba en ciudad.  

Dejó de existir a los 63 años la Sra. FRESIA AURORA RUÍZ. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Central. La Sra. FRESIA AURORA RUÍZ se domiciliaba en avenida Balloffet de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.