La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 02 de septiembre de 2021

Fallecidos en San Rafael, 02 de septiembre de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 76 años la Sra. DOMINGA LEFIPAN REUQUE. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. DOMINGA LEFIPAN REUQUE se domiciliaba en calle Cnel. Plaza.

Ha fallecido a la edad de 54 años el Sr. ROBERTO OSCAR MOMBELLI. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ROBERTO OSCAR MOMBELLI se domiciliaba en El Cerrito.

Falleció a los 88 años la Sra. RAMONA VALDEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Las Malvinas. La Sra. RAMONA VALDEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Dejó de existir a la edad de 79 años la Sra. MARTA TERESA GROSSO DE BELLO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. MARTA TERESA GROSSO DE BELLO se domiciliaba en calle Agustín Álvarez de ciudad.

A la edad de 94 años ha fallecido la Sra. ILDA EULALIA ORTIZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ILDA EULALIA ORTIZ se domiciliaba en Av. El Libertador.

Falleció a los 81 años la Sra. HILDA ROSA NAVARRO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. HILDA ROSA NAVARRO se domiciliaba en ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.