La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cayó una avioneta en Berazategui, murieron dos personas




Ocurrió a metros de la Autopista Buenos Aires - La Plata, cuando la nave se precipitó durante una maniobra.

Una avioneta se precipitó a tierra en inmediaciones de las autopista La Plata - Buenos Aires, murieron las dos personas que viajaban y causó conmoción entre los automovilistas que fueron testigos de la dramática escena.

El accidente ocurrió este viernes minutos después de las 15 y por motivos que aún se investigan en la zona cercana al Aeroclub de Berazategui. Las víctimas serían un alumno y su instructor. La aeronave Piper PA38 matrícula LV-OHN salió del Aeródromo de Ezpeleta

El siniestro fue divisado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes subieron a las redes sociales las primeras imágenes. Y fue confirmado por los Bomberos de Quilmes que acudieron a la escena a atender la emergencia. Aún no hay información del estado de salud del piloto que, según informaron en TN, está siendo asistido por médicos en el hospital local, trasladado desde el lugar del accidente.

Por el momento está parcialmente cortado el tránsito en la zona.

En diálogo con La Nación desde Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa) indicaron que la caída la aeronave fue a la altura del kilómetro 25 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, sentido a La Plata. “Se produjo en una zona alejada a la traza y la banquina. Se registran demoras por los automovilistas que aminoran la marcha para observar el siniestro”, agregaron.

“Muy cerca de este lugar tenemos un aeroclub donde practican a volar. Lo que ocurrió fue un accidente tremendo con una avioneta que se desplomó y en su interior tenía dos personas”, relató desde el lugar Fabián Gijón para LN+.

Fuente: La Nación



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.