La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Interbarriales: deporte, diversión y amistad

Interbarriales: deporte, diversión y amistad



Fin de semana por medio, niños de distintos barrios se reúnen a jugar al fútbol y compartir buenos momentos. Bibiana Guajardo, docente de Educación Física y representante del barrio Los Filtros, habló con La Ventana San Rafael sobre la tarea que realizan.


Este tipo de jornadas, en las que se dan partidos amistosos de tres divisiones, “son sinceramente para que ellos se comuniquen como vecinos, como compañeros, como amigos, es algo que ellos juegan para tener comunicación”, expresó Guajardo. “Hay clase 2008-2009; 2010-2011; 2012-2013, son todos chiquitos”, dijo y agregó: empezamos a las 14 más o menos y terminamos a las 18, y ahí les ofrezco una merienda. Se repite sábado por medio.

“Yo llevo mis cosas, el profesor del otro equipo pone lo suyo y terminamos todos juntos”, destacó. No obstante, pidió que quien pueda done algo para las meriendas de los chicos, ya que más allá de la parte deportiva esto es muy importante desde el punto de vista social. Quien desee hacerlo, puede comunicarse con Bibiana al 2604047132.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.