La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Cruz Roja inicia cursos de capacitación laboral

Cruz Roja inicia cursos de capacitación laboral





Cruz Roja Argentina Filial San Rafael comunica que en el mes de agosto de darán inicio a tres cursos de capacitación laboral:


  • CUIDADOS DE PIE SANO Y ENFERMO: ORIENTACIÓN A LA PODOLOGÍA. Duración 9 meses. Cursado dos veces por semana. Turno tarde.
  • CAMILLEROS DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD. Duración 5 meses. Cursado una vez por semana. Turno tarde.
  • CICLO DE ASISTENTE EN EL CUIDADO DE PERSONAS I - CUIDADOS CLINICOS GENERALES Y TERMINALES. Duración 9 meses. Cursado tres veces por semana. Turno tarde vespertino. (El ciclo completo incluye 4 trayectos correlativos de 2 meses cada uno. Al finalizar todos los trayectos, se obtiene el certificado de Acompañante Terapéutico)
Cada trayecto incluye contenidos teóricos que se abordan en los horarios de cursado; y prácticas profesionales en simulación y/o intensivas en los ámbitos laborales.

Todos los cursos tienen certificación oficial de la Dirección de Educación Técnica y trabajo de la Dirección General de Escuela. Para participar de los mismos es condición necesaria tener aprobado el nivel primario

Para mayor información comunicarse al teléfono de nuestra filial: 4421079 de 9 a 21hs. O al mail: ipcl3114sup@gmail.com.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.