La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

SUBE en San Rafael: cómo realizar el trámite de registro

SUBE en San Rafael: cómo realizar el trámite de registro




El Gobierno de Mendoza, junto al Ministerio de Transporte de Nación, están efectuando la registración para el Sistema Único de Boleto Electrónico en el departamento. La documentación a tener en cuenta por parte de los usuarios.


En esta primera instancia, que comenzó el 30 de junio, se pueden gestionar en la página sube.mendoza.gov.ar/sanrafael los turnos para abonos de personas mayores de 70 años y discapacitados. Estas tarjetas se enviarán sin costo alguno a los domicilios de los beneficiarios, por lo que no deberán asistir a ninguno de los centros de atención SUBE distribuidos en el departamento.

A través de la página oficial también podrán gestionar su turno para registro los usuarios de abonos personales y jubilados, a quienes se les asignarán día y hora para realizar el trámite en alguno de los centros establecidos.

Además, se puede efectuar el trámite en las tres unidades de gestión ubicadas en la Terminal de Ómnibus y en las oficinas ubicadas en calle 25 de Mayo 67, en Almafuerte 38 y en Av. 9 de Julio 187 de la Ciudad de San Rafael. Los usuarios deben asistir con el DNI (para abonos personales) y el bono de sueldo (para jubilados y pensionados).

Mientras tanto, para el personal docente y celadores no será necesario tramitar su registro de SUBE a través de la página sube.mendoza.gov.ar/sanrafael, ya que el beneficio se gestionará directamente con la Dirección General de Escuelas.

La entrega de tarjetas se realizará de forma gratuita. Además, el proceso de registro no tiene fecha de finalización y continuará sin límite de tiempo.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.