La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Macri y Awada estarían al borde del divorcio: ¿Son solo rumores?

Macri y Awada estarían al borde del divorcio: ¿Son solo rumores?



Justo se da cuanto el expresidente había dicho que las mujeres no se separaban por temor a no conseguir algo mejor.


Los rumores de un posible divorcio de Mauricio Macri comenzaron a sonar fuerte en las últimas horas porque trascendió que Juliana Awada no regresará al país con el expresidente.

En principio, según se comenta en el entorno de Macri, su esposa se queda en Europa por cuestiones vinculadas con una de sus hijas del matrimonio anterior, según publicó el sitio Perfil.com. Además, la pandemia afectó a la pareja, como pasó en general, aunque no toda la sociedad se divorció.

La ex primera dama salió a desmentir esta versión que circuló y se hizo viral en las redes sociales. “Gracias a Dios estamos más juntos que nunca”, desmiente, categórica, y cuenta que están felices, en Suiza y con Antonia. “Vinimos los tres juntos. Pero es cualquier cosa lo que dicen… Y también una falta de respeto y de profesionalismo decir semejante barbaridad sin ningún tipo de información, ¡como si no hubiera otras cosas de qué preocuparse!”, señaló.

Todo esto se dio después de unos curiosos dichos de Macri en España, cuando aseguró que su mujer, habló en un término genérico y personalista a la vez, no se separa de él por temor a no conseguir algo mejor.

"Cuantas veces nos hemos salvado que nuestra mujer nos dice 'no lo aguanto más, lo voy a tirar por la ventana' y después dice 'y si no consigo algo mejor' entonces se quedan aguantándonos más tiempo, porque al final el cambio te genera esas dos cosas", enfatizó Macri. ¿Juliana habrá conseguido algo mejor?




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.