La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Murió una mujer tras agonizar 5 días luego de ser atropellada

Murió una mujer tras agonizar 5 días luego de ser atropellada



Tenía 54 años y estaba internada en muy grave estado en el hospital Schestakow, de San Rafael. Fue atropellada por otra mujer que manejaba una camioneta.


Una mujer de 54 años murió luego de agonizar durante cinco días en el hospital Schestakow, de San Rafael, donde ingresó tras haber sido atropellada por otra mujer al mando de una camioneta, en General Alvear.

Romualda Fernández estaba internada desde el domingo 4 de junio, cuando fue atropellada por una camioneta Ford F-100, la cual era conducida por una mujer de 53 años.

La víctima cruzaba por la esquina de calles Alvear Este y El Libertador, en General Alvear, cuando la conductora no habría advertido a Fernández cruzar y la embistió.

Como consecuencia, la mujer de 54 años quedó herida en muy mal estado en el suelo, y pocos minutos después llegó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, cuyo médico decidió trasladarla de inmediato al hospital Schestakow por la gravedad de las heridas sufridas.

En el nosocomio constataron que Romualda Fernández había sufrido un fuerte golpe en su cabeza que le dejó lesiones de gravedad, además de tener una hemorragia interna.

Durante días los médicos hicieron todo lo posible para que la mujer se recuperara, pero en la mañana de este viernes, constataron que había muerto como consecuencia de las graves heridas sufridas.


Fuente: Diario Uno



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.