La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mendoza: encontraron asesinada a una mujer dentro de un estanque

Mendoza: encontraron asesinada a una mujer dentro de un estanque




El hallazgo fue en una finca de Agrelo y los investigadores sospechan de la pareja de la víctima.


Una mujer fue encontrada muerta este viernes dentro de un estanque de agua en una finca de Agrelo, en Luján de Cuyo, Mendoza. Los bomberos buscan ahora a su marido y al perro de ambos, y sospechan que pueden estar en el fondo de la misma presa.

La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, interviene en la investigación para determinar qué pasó. Temen que se trate de un caso de femicidio.

La mujer fue identificada como Nilda, tendría alrededor de 65 años y fue encontrada alrededor de las 21 de este viernes en la finca La Urraca, ubicada en la ruta provincial 79, en la localidad de Agrelo, donde vivía con su marido Rubén Nolasco.

Unos vecinos que pasaron por el estanque australiano vieron el cuerpo de la mujer que flotaba. Llamaron rápidamente al 911 para alertar del trágico descubrimiento, y en pocos minutos arribó al lugar personal policial. Algunos vecinos indicaron que los vieron salir a trabajar a los dos, junto con su perro, en la tarde de este viernes. Esa fue la última vez que vieron con vida a la pareja.

Los pesquisas comenzaron la búsqueda de Nolasco y la principal hipótesis que se instaló fue la de femicidio. Pero al no encontrar a la pareja de la mujer ni tampoco a su perro, surgió otra sospecha, y es que podrían estar también muertos dentro del mismo estanque.

Buzos de Bomberos entrarán en la presa para buscar al hombre y a su mascota en el fondo, aunque debido a la poca luz la tarea resulta mucho más difícil.

Algunos vecinos del matrimonio indicaron que hubo varias agresiones del hombre hacia la mujer en el último tiempo.

Fuente: Minuto1



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.