La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Llegó el tan esperado “cierre de listas” pero no sabemos si es lo que realmente esperábamos

Llegó el tan esperado “cierre de listas” pero no sabemos si es lo que realmente esperábamos





Los diferentes partidos políticos y frentes tenían tiempo de presentar sus listas, de cara a las próximas P.A.S.O, hasta el 24 de julio.


Llegó ese momento y la ciudadanía, quienes debemos depositar nuestra confianza en los futuros legisladores, esperamos atentos ver nuevas caras y nuevas ideas. Lamentablemente, no fue así.

Como es costumbre, los partidos decidieron jugarse por sus “viejos amigos” o por los “grandes del marketing en redes”. Con excepción de algunos candidatos, no hubo “dignos merecedores” de estos lugares en la lista, a algunos, les queda muy grande.

Pero fuera de todo esto, más de lo mismo de siempre, la gran sorpresa vino en el “Frente Cambia Mendoza”, quienes optaron por hacer oídos sordos a la ciudadanía. Su lista está integrada por un candidato, experto en venderte las cosas por las redes sociales, y en arrogarse el trabajo de otros. Lo más impactante, es que pusieron las manos al fuego por alguien que, no hace mucho tiempo, sentenció de forma pública, y citó “Todos son unos negros ignorantes, no están a mi altura”. ¿Esos serán los ideales de este frente “renovado”? o ¿Será la nueva frase de campaña? 

En este aspecto, doy mis mayores fuerzas a este gran frente, esperando que su candidato no obtenga sentencia condenatoria, en una causa que tramita ante el juzgado federal de San Rafael. Ya que de ser así, deberán rever su ley de “ficha limpia”, porque dudo que pongan en tela de juicio, la candidatura.

Por: Lucas Vavalá 



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.