La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de julio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 30 de julio de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 64 años el Sr. CESAR DUILIO GARRIDO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. CESAR DUILIO GARRIDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 86 años de edad la Sra. ROSA LIDIA BARREIRO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para luego ser inhumados en el Cementerio Central. La Sra. ROSA LIDIA BARREIRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 65 años ha fallecido la Sra. BLANCA DELIA REYES. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su inhumación en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. BLANCA DELIA REYES se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Dejó de existir a los 80 años la Sra. NÉLIDA MUÑOZ. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Rivadavia 769 para luego ser llevados a cremación. La Sra. NÉLIDA MUÑOZ
se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 67 años la Sra. NANCY BEATRIZ GUILLEN. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. NANCY BEATRIZ GUILLEN se domiciliaba en Las Paredes.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.