La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 24 de julio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 24 de julio de 2021





Ha dejado de existir a los 70 años de edad la Sra. RAQUEL YANZÓN Vda. DE MEZQUITA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. RAQUEL YANZÓN Vda. DE MEZQUITA se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. ÁNGEL NICOLOFF. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Central. El Sr. ÁNGEL NICOLOFF se domiciliaba en calle los Cactus.

Falleció a la edad de 84 años el Sr. JUAN ALONSO SÁNCHEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. JUAN ALONSO SÁNCHEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 50 años la Sra. MARIDA BEATRIZ ANTÚNES. Sus restos fueron depositados en cochería de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su posterior cremación. La Sra. MARIDA BEATRIZ ANTÚNES se domiciliaba en Atuel Norte.

Dejó de existir a los 68 años de edad el Sr. HUGO ALDO GONZÁLEZ. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio de Cañada Seca. El Sr. HUGO ALDO GONZÁLEZ se domiciliaba en Goudge.

Ha fallecido a los 66 años de edad el Sr. RICARDO RUBÉN GOLVANO. Sus restos fueron trasladados para su cremación. El Sr. RICARDO RUBÉN GOLVANO se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 56 años el Sr. ANTONIO FRANCISCO LÓPEZ. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Central. El Sr. ANTONIO FRANCISCO LÓPEZ se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 91 años ha fallecido la Sra. RAQUEL REINA RAUFFET. Sus restos son velados en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y recibirán sepultura mañana en el Cementerio Central. La Sra. RAQUEL REINA RAUFFET se domiciliaba en Capitán Montoya.

Falleció a los 93 años de edad la Sra. IDA SAGEL. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de la Fe. La Sra. IDA SAGEL se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 70 años el Sr. RODOLFO VERGARA. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. El Sr. RODOLFO VERGARA se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 62 años ha fallecido el Sr. MARIO SILVIO TORTI. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. MARIO SILVIO TORTI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 87 años el Sr. OSCAR EDUARDO RISSO. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. OSCAR EDUARDO RISSO se domiciliaba en nuestra ciudad.



 

 

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.