La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 21 de julio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 21 de julio de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 66 años el Sr. RAFAEL LUIS ROLNY. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. RAFAEL LUIS ROLNY se domiciliaba en calle Cmte. Espora.

Ha fallecido a la edad de 90 años el Sr. ANTONIO QUIRANTES. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. ANTONIO QUIRANTES se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha dejado de existir la Sra. MARÍA ANTONIA SCHERZZO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. MARÍA ANTONIA SCHERZZO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Dejó de existir a la edad de 26 años el joven GONZALO ALEXIS FORQUERA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El joven GONZALO ALEXIS FORQUERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 47 años de edad ha fallecido el Sr. NORBERTO JAVIER NAVARRO. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio de Cañada Seca. El Sr. NORBERTO JAVIER NAVARRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 95 años el Sr. ÁNGEL GUILLERMO MIGUELO “CHICHIN”. Sus restos serán trasladados desde sala de velatorios de Avda. Hipólito Yrigoyen 995 al cementerio Central, donde serán inhumados. El Sr. ÁNGEL GUILLERMO MIGUELO “CHICHIN” se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 85 años ha fallecido la Sra. MARGARITA ROSA VARGAS VIUDA DE NARVAEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. MARGARITA ROSA VARGAS VIUDA DE NARVAEZ se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha dejado de existir a la edad de 96 años la Sra. DOLORES RUBIO VDA DE GARCIA RUBIO. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. La Sra. DOLORES RUBIO VDA DE GARCIA RUBIO era madre de los Dres. Luis y Juan García Rubio y se domiciliada en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 64 años la Sra. ELISABETH MARTIN DE ANFUSO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ELISABETH MARTIN DE ANFUSO se domiciliaba en calle Arnaldo Simón de nuestra ciudad.

A la edad de 76 años ha dejado de existir la Sra. MARIA TERESA FERNANDEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. MARIA TERESA FERNANDEZ se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 77 años la Sra. NIDIA RIERA VIUDA DE MONDEJAS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. NIDIA RIERA VIUDA DE MONDEJAS pertenecía a conocidas familias del medio y se domiciliaba en calle Blas Parera.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.