La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 20 de julio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 20 de julio de 2021





Ha dejado de existir a los 76 años de edad la Sra. ROSA ALBINA ARAYA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ROSA ALBINA ARAYA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 61 años ha fallecido del Sr. DOMINGO JORGE TUCCI. Sus restos fueron trasladados a la ciudad de Mendoza. El Sr. DOMINGO JORGE TUCCI se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 75 años la Sra. ANA CORREA. Sus restos fueron depositados en cochería de Avda. Vélez Sarsfield 1375, para su posterior cremación. La Sra. ANA CORREA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 59 años el Sr. RUBÉN ERNESTO FRÍAS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. RUBÉN ERNESTO FRÍAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 75 años la Sra. NORMA CRISTINA OLIVA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. NORMA CRISTINA OLIVA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha fallecido la Sra. RAMONA ISABEL ABACA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. RAMONA ISABEL ABACA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la tierna edad de 1 día la bebé ALMA HEREDIA AGUILERA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La bebé ALMA HEREDIA AGUILERA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 67 años del Sr. RAUL ROBERTO MONTEROS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Monte Comán. El Sr. RAUL ROBERTO MONTEROS se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.