La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de julio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 18 de julio de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 60 años la Sra. SILVIA AÍDA MARÍN DE SCIARATTA. Sus restos fueron llevados a cremación. La Sra. SILVIA AÍDA MARÍN DE SCIARATTA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 91 años la Sra. HERMINIA MARTA MAGNI. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. HERMINIA MARTA MAGNI se domiciliaba en Goudge.

Falleció a la edad de 54 años el Sr. WALTER ARGENTINO CASTRO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. WALTER ARGENTINO CASTRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 83 años la Sra. DELIA LOBO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. La Sra. DELIA LOBO se domiciliaba en el mencionado distrito.

A la edad de 69 años ha fallecido la Sra. MARINA SEPÚLVEDA “NEGRA”. Sus restos serán velados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375, mañana de 09.00 a 11.15hs y luego sepultados en el Cementerio Central. La Sra. MARINA SEPÚLVEDA “NEGRA” se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.