La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de julio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 17 de julio de 2021





A la edad de 81 años ha fallecido la Sra. MARÍA LIDIA RAMOS Vda. DE ALIAGA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados a las 11.30hs en el Cementerio Central. La Sra. MARÍA LIDIA RAMOS Vda. DE ALIAGA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 76 años la Sra. JOSEFINA BELMAR. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. La Sra. JOSEFINA BELMAR se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 71 años ha dejado de existir el Sr. OSCAR ROSARIO ESPINELO. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. El Sr. OSCAR ROSARIO ESPINELO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 75 años la Sra. NORMA ELVIRA DOMÍNGUEZ Vda. DE ROBLES. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Central. La Sra. NORMA ELVIRA DOMÍNGUEZ Vda. DE ROBLES se domiciliaba en calle Independencia.

Falleció a la edad de 96 años el Sr. BENITO ROJAS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. BENITO ROJAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a los 74 años del Sra. TEODORA TORABLA ZÁRATE. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. TEODORA TORABLA ZÁRATE se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 86 años la Sra. TERESA MIRNA ANISCO Vda. DE MIGLIERINA. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. La Sra. TERESA MIRNA ANISCO Vda. DE MIGLIERINA se domiciliaba en calle Sargento Cabral.

A la edad de 87 años ha dejado de existir la Sra. FLORIPA BERNALES Vda. DE ORTIZ. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Parque de la Fe. La Sra. FLORIPA BERNALES Vda. DE ORTIZ se domiciliaba en calle Butti.

A la edad de 92 años ha fallecido la Sra. ROGELIA BACILIA DÍAZ Vda. DE MAJETICH. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Central. La Sra. ROGELIA BACILIA DÍAZ Vda. DE MAJETICH se domiciliaba en calle San Luis.

Ha fallecido a los 81 años la Sra. IRENE BELLINA Vda. DE ROMO. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Parque de la Fe. La Sra. IRENE BELLINA Vda. DE ROMO se domiciliaba en calle Juan XXIII.

Dejó de existir a los 72 años de edad la Sra. LILIANA CRISTINA CHIARADIA. Sus restos fueron depositados en Sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para ser llevados a cremación. La Sra. LILIANA CRISTINA CHIARADIA se domiciliaba en nuestra ciudad.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.