La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 13 de julio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 13 de julio de 2021





Ha dejado de existir los 82 años del Sr. HUGO ORLANDO MASSOBRIO (CHICHIN). Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Central. El Sr. HUGO ORLANDO MASSOBRIO (CHICHIN) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 33 años ha dejado de existir el Sr. JOSÉ EMMANUEL HERNÁNDEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. JOSÉ EMMANUEL HERNÁNDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a los 74 años de edad la Sra. GLADYS GRACIA BAZÁN. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. GLADYS GRACIA BAZÁN se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 50 años la Sra. DORA ELENA SOL. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. DORA ELENA SOL se domiciliaba en calle Agustín Álvarez de nuestra ciudad.

A la edad de 87 años ha fallecido el Sr. EMILIO GIMENEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. EMILIO GIMENEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 54 años el Sr. JAVIER ANTONIO PALMAROCCHI. Sus restos fueron trasladados a cremación. El Sr. JAVIER ANTONIO PALMAROCCHI se domiciliaba en calle Maza de nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 79 años la Sra. OTILIA CARMEN NARAMBUENA DE ROSALES. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. OTILIA CARMEN NARAMBUENA DE ROSALES se domiciliaba en El Cerrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.