La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Contrabando de armas: "Es una mugre difícil de superar para Juntos por el Cambio”

Contrabando de armas: "Es una mugre difícil de superar para Juntos por el Cambio”



El diputado nacional mendocino cuestionó duramente al gobierno del expresidente Mauricio Macri en el marco de la investigación por el posible contrabando de armas para apoyar el Golpe contra Evo Morales.


El diputado nacional por Mendoza José Luis Ramón sostuvo este jueves que "es una mugre que será difícil de superar para Juntos por el Cambio (JxC)" el denunciado contrabando de armas a Bolivia para apoyar el golpe de Estado contra Evo Morales.

"Mearon fuera del tarro", resumió Ramón al referirse al supuesto contrabando de armas durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri que investiga la Justicia.

"Es una mugre que será difícil de superar para Juntos por el Cambio", sostuvo durante una entrevista con AM750 en la que se refirió al supuesto delito que investiga la justicia y que involucra a Macri y funcionarios de su Gobierno.

Ramón también se refirió al Frente de Todos, espacio político al que se sumó con su fuerza Protectora y dijo que esa unión era "previsible" porque tienen "muchos puntos en común".

El diputado reconoció su deseo de "seguir cuatro años más en el Congreso", al tiempo que enumeró los puntos en común con el FdT, y con sus referentes en Mendoza, con quienes, dijo, recorrieron "un camino en conjunto".

"Nos une al FdT el trabajador, la industria nacional y la producción como genuino constructor de trabajo", dijo Ramón, y agregó que tuvieron "un camino en conjunto con los líderes del FdT" en Mendoza, tras la incorporación de Protectora al espacio oficialista.

El legislador destacó que desde su frente quieren "defender el derecho de los usuarios y consumidores" y reflexionó que se está "ante a un cambio de época" en el que se necesita "un Estado más fuerte".

Fuente: Télam



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.