La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Alberto Fernández: "Hay algunos que negocian con los muertos" por coronavirus

Alberto Fernández: "Hay algunos que negocian con los muertos" por coronavirus




El presidente cuestionó a los que "asustaron a muchos argentinos" con la vacuna. "En honor de los que perdimos, encaremos el futuro de otra manera", aseguró.



El presidente Alberto Fernández dijo este jueves que "hay quienes con las muertes por coronavirus hacen su propio negocio, el negocio de dividirnos y ponernos en veredas enfrentadas".

"Sufrimos cuando hubo un muerto, no necesitamos sumar muertos para sufrir. Estamos en cinco días de duelo porque nos duele mucho y merecen un homenaje y un reconocimiento. Todos y todas perdimos un afecto", dijo el mandatario al inaugurar una Planta Depuradora de AYSA en Guernica.

En este sentido pidió que "en honor a los que perdimos seamos capaces de encarar el futuro de otra manera". Y afirmó: "Nos apenaría mucho que el pasado vuelva".

"La muerte nos duele a todos. Nadie celebra la muerte, solo los asesinos y nosotros no lo somos. Solo espero que tanto dolor no sea en vano. Que no se nos quite de la memora lo que vivimos", expresó el mandatario, que además cuestionó a sectores de la oposición y los medios de comunicación que "asustaron a muchos argentinos" en relación a las vacunas contra el coronavirus.

"Nosotros fuimos con nuestra prédica para que nadie temiera y tuviera la convicción de que la vacuna era la solución y hoy más del 60 por ciento de los mayores de 18 está vacunado. Empezamos por los más débiles que habían quedado abandonados en los cuatro años anteriores", dijo Fernández este jueves al mediodía, al inaugurar una Planta Depuradora de AYSA en la localidad bonaerense de Guernica.

Fuente: Télam



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.