La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tragedia en Mendoza: Hallaron a una familia muerta por monóxido de carbono

Tragedia en Mendoza: Hallaron a una familia muerta por monóxido de carbono




Cinco personas fallecieron por intoxicación. Las víctimas fatales son dos adultos y tres niños. En tanto, un recién nacido fue derivado de urgencia al Notti.



Cinco personas murieron la noche de este viernes en una vivienda de Godoy Cruz, ubicada en la calle Cerro Tolosa al 1.000, de Benegas.

Según las primeras informaciones, la familia se habría intoxicado con monóxido de carbono.

Las víctimas fatales son dos adultos y tres niños. En tanto, un recién nacido fue derivado de urgencia al hospital Notti. La pequeña tiene apenas 4 días y se encontraba muy grave, pero fue estabilizada en el nosocomio de Guaymallén.

Se trata de un matrimonio joven, de unos 30 años aproximadamente, en tanto que los hijos son una niña de 9, un chico de 6, un bebé de más de un año. Los chicos más grandes son hijos que la mujer tuvo con una ex pareja.

La familia alquilaba un departamento en un pequeño complejo de esa zona de Godoy Cruz cercana al Puente Olive.

El hombre se encontraba duchándose cuando se desvaneció en la puerta del baño. Su mujer, en tanto, quedó tendida sobre la cama.

El hallazgo ocurrió cuando el padre de los chicos más grandes llegó al domicilio y comenzó a tocar la puerta. Como no recibía ninguna contestación, el hombre se percató de que algo estaba mal y tiró abajo la puerta para acceder al lugar y se encontró con la terrible escena. De inmediato rescató a la nena y al nene, pero ya era tarde, ambos estaban sin vida.

También intentó salvar al resto, pero no pudo. El padre tuvo una crisis nerviosa.

Personal policial, Bomberos y del Servicio Emergencia trabajaron en el lugar. También se desplazó una cuadrilla de Ecogas.

Fuente: El Sol



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.