La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

¿Qué hacer si no te llegó el turno para la segunda dosis?




En algunos casos, la espera se acerca a los 90 días estipulados para la colocación de ambas dosis. Los turnos llegan al correo y pueden consultarse a través de la web.


Muchos son los mendocinos que fueron vacunados con la primera dosis de Sputnik V y esperan la llegada del turno de vacunación para el segundo componente de la vacuna contra el coronavirus. En algunos casos, la espera se acerca a los 90 días estipulados por los profesionales de la salud para la colocación de ambas dosis.

A partir de la llegada de varias partidas de vacunas especialmente de la AstraZeneca (Reino Unido) y Sputnik V (Rusia), se fueron incorporando otros grupos a la vacunación y se avanzó en la inoculación de quienes ya tenían la primera dosis colocada.

Desde el ministerio de Salud de la provincia comunicaron que el turno para las segundas dosis llega al correo de los inscriptos tal como sucedió con las primeras dosis. En todos los casos recomiendan consultar también en la casilla de spam o realizar el seguimiento de las inscripciones para la vacunación en la página web del gobierno de Mendoza.

Según los datos del monitor de vacunación, la provincia lleva aplicadas un total de 554.941 primeras dosis y 121.851 segundas dosis, lo que se traduce en un total de 676.792 vacunas aplicadas contra el coronavirus.

Quienes tuvieron Covid-19 no tienen que vacunarse ya que deben transcurrir 90 días entre el alta médica y la colocación de la vacuna.

Fuente: MDZ



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.