La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 19 de junio de 2021








Ha dejado de existir a la edad de 68 años el Sr. ABDO ALE. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. ABDO ALE se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 74 años el Sr. JUAN CAYETANO GARCÍA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su cremación. El Sr. JUAN CAYETANO GARCÍA se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 83 años la Sra. MARÍA ERDULFA NAVARRO. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su cremación. La Sra. MARÍA ERDULFA NAVARRO se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a los 79 años de edad la Sra. MARÍA ELSA PAVÉZ. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Avda. Vélez Sarsfield 1375 para su cremación. La Sra. MARÍA ELSA PAVÉZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 74 años el Sr. JUAN ESTEBAN SÁNCHEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Central. El Sr. JUAN ESTEBAN SÁNCHEZ se domiciliaba en ciudad.

Dejó de existir a los 63 años el Sr. ABEL DELMIRO ORTUVIA “EL NEGRO”. Sus restos serán velados en sala de velatorios de Comandante Salas 460, mañana de 09.00 a 11.00hs y luego serán sepultados en el cementerio Central. El Sr. ABEL DELMIRO ORTUVIA “EL NEGRO” se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 61 años ha fallecido el Sr. RUBÉN FELIPE TROYANO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. RUBÉN FELIPE TROYANO se domiciliaba en calle Bariloche de ciudad.

Dejó de existir a la edad de 83 años la Sra. ADELINA PETRONA FERNÁNDEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Central. La Sra. ADELINA PETRONA FERNÁNDEZ se domiciliaba en calle Pueyrredón de ciudad.

Ha fallecido a la edad de 54 años el Sr. WALTER EDGAR TORRES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de Monte Comán. El Sr. WALTER EDGAR TORRES se domiciliaba en calle Montevideo del mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.