La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 18 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 18 de junio de 2021





Ha dejado de existir a la edad de 81 años la Sra. NORMA ELOÍSA PIZARRO VDA DE PANTALEY “CUKY”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. NORMA ELOÍSA PIZARRO VDA DE PANTALEY “CUKY” se domiciliaba en ciudad.

Falleció a los 82 años el Sr. MANUEL GARCÍA. Sus restos fueron depositados en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 para su cremación. El Sr. MANUEL GARCÍA se domiciliaba en ciudad.

Ha fallecido a la edad de 72 años el Sr. NÉSTOR ENRIQUE ARRAES, “CACHO”. Sus restos serán velados mañana de 09.00 a 11.00 hs en sala de velatorios de Comandante Salas 460 y luego recibirán sepultura en el cementerio central. El Sr. NÉSTOR ENRIQUE ARRAES, “CACHO” era conocido empresario de nuestro medio y se domiciliaba en ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 87 años de la Sra. MARIA ELEA SAEZ VDA. DE FRIAS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. MARIA ELEA SAEZ VDA. DE FRIAS se domiciliaba en Goudge.

Ha dejado de existir a la edad de 81 años el Sr. CARLOS FILIBERTI (PICHON). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. CARLOS FILIBERTI (PICHON) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 52 años ha fallecido la Sra. FLORIANA ROSA MARIA MARIANI. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. FLORIANA ROSA MARIA MARIANI se domiciliaba en El Toledano.

Ha fallecido a la edad de 79 años la Sra. MARTA RODRIGUEZ. Sus restos fueron trasladados a cremación. La Sra. MARTA RODRIGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a los 84 años el Sr. FRANCISCO GALDEANO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. FRANCISCO GALDEANO se domiciliaba en calle Carlos W Lencinas de ciudad.

Falleció a la edad de 67 años la Sra. MARIA TERESA ALVEA DE CASTRO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. MARIA TERESA ALVEA DE CASTRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 30 años la joven JANINA NAHIR LAGOS. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La joven JANINA NAHIR LAGOS se domiciliaba en Av. San Martin de nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.