La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de junio de 2021

Fallecidos en San Rafael, 17 de junio de 2021





Ha dejado de existir a los 81 años el Sr. RAMON FUNES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. RAMON FUNES se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 68 años ha fallecido el Sr. MARTIN FERNANDEZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. MARTIN FERNANDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 65 años la Sra. ETHEL MARIA DEL CARMEN GIL DE CALISTRI. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. ETHEL MARIA DEL CARMEN GIL DE CALISTRI se domiciliaba en nuestra ciudad.

Dejó de existir a la edad de 50 años el Sr. RODOLFO NORBERTO LUCERO. Sus restos fueron llevados a cremación. El Sr. RODOLFO NORBERTO LUCERO se domiciliaba en Av. Cardonato de nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 80 años la Sra. IRENE FUENSALIDA DE DOMINGUEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. IRENE FUENSALIDA DE DOMINGUEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a la edad de 66 años la Sra. FELISA DIAZ DE ALANIZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Villa Atuel. La Sra. FELISA DIAZ DE ALANIZ se domiciliaba en Negro Quemado, Villa Atuel.

Ha dejado de existir a la edad de 92 años la Sra. ELVIRA ESTHER GONZALEZ. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. ELVIRA ESTHER GONZALEZ se domiciliaba en Monte Comán.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.